Glacity.com  Glacity.com 
Glacity.com    
Llámanos 786 393 6169

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:     Glacity.com   

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si son despachos Internacionales dependerá del lugar de destino

¿Cómo se realizan los envíos?
se realiza mediante USPS y UPS .

¿De que países puedo realizar pedidos?
Realizamos envíos a Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general en USA la demora es de 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para Destinos Internacionales puede tardar entre 8 a 25 días hábiles dependiendo el país de residencia.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

  • Siempre y cuando el producto este en las condiciones enviadas por el vendedor, nuevo, con etiquetas, marquillas, bolsa y totalmente limpio. (Si no cumple con estas condiciones será regresado al comprador)
  • Se cambia el producto después de pasar el respectivo procedimiento de calidad. (Puede demorar este procedimiento alrededor de 8 días hábiles)
  • el Cliente o comprador, asume todos los gastos adicionales que puedan surgir del proceso de cambio. (Como pagos de Operador Logístico, Impuestos, etc.).


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
El producto que llegase en mal estado a su lugar de destino deberá ser de vuelto en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez recibido, de forma paralela se deberá contactar con nosotros a Glacity.com  y completar formulario de cambio y devoluciones

  • WHOLESALE
  • Trabaja con GLACITY.COM